Blink by Groupon

Blink by Groupon 4.1.2

Busca tu hotel para esta noche

Blink es una aplicación para reservar hoteles, propiedad de la popular Groupon. Podrás encontrar alojamiento en distintas ciudades de España y Europa, siempre que busques ofertas de última hora. Ver descripción completa

PROS

  • Buen diseño
  • Ofertas en alojamientos de calidad
  • Propuesta diferente a las habituales

CONTRAS

  • Solo para reservas de última hora

Bueno
7

Blink es una aplicación para reservar hoteles, propiedad de la popular Groupon. Podrás encontrar alojamiento en distintas ciudades de España y Europa, siempre que busques ofertas de última hora.

¿Qué hoteles encontrarás en Blink?

Blink cubre alojamientos tanto en capitales de provincia y grandes ciudades como en pueblos de la costa o del interior. La oferta de Blink incluye tanto España como otros países de Europa como Francia , Alemania o Italia.

A diferencia de otras aplicaciones como Booking, la idea detrás de Blink es agrupar menos alojamientos pero seleccionando siempre hoteles de calidad. En nuestras pruebas, la mayoría de recomendaciones eran de hoteles de 4 y 5 estrellas.

Además de seleccionar los hoteles, la propuesta de Blink promete importantes descuentos en los precios de los alojamientos.

Hoteles para hoy

Abre la aplicación, espera a que se haga la selección y elige. En el momento del test, los hoteles no aparecen hasta las 11 de la mañana, por lo que está claramente pensada para reservas de última hora.

En general, Blink cuenta con un diseño limpio, atractivo y fluido. Todo un gusto.

Una forma distinta de organizar tus viajes

Blink está pensada para un tipo de usuario muy concreto: hoteles de alto standing y reservas solo de última hora parecen características pensadas más para viajes de negocios que para la mayoría de viajeros.

Por otra parte, es una buena forma de conseguir buenos precios en hoteles a los que no todos tenemos siempre acceso o posibilidad de acudir.

Blink by Groupon es la aplicación de hoteles boutique y Premium en Europa. Podrás reservar un hotel de último minuto (para el mismo día o el día siguiente) con solo unos pocos clicks en tu móvil. Preseleccionamos los mejores hoteles de Europa y conseguimos las mejores ofertas diarias, garantizando al menos un 10% de descuento sobre la mejor tarifa online, más de un 20% en media, y hasta un 70%!

Más de 650,000 descargas en Europa!

DICEN DE NOSOTROS...

-"(Con Blink by Groupon) El viajero cambia la forma de hacer turismo" EL PAIS, Shopping & Style
- “En lugar de mostrar una larga lista de opciones, selecciona los mejores alojamientos y ofertas. Casi todos son de tres y cuatro estrellas, como mínimo, y Blink by Groupon los ha visitado en persona”. EL MUNDO
-"Una buena pista para los `bonvivants’ amigos de las apps y del último minuto. Reservas en 4 y 5 estrellas de Europa". EXPANSION

CARACTERÍSTICAS

- PRECIOS MÁS BAJOS y exclusivos GARANTIZADO!
- La MEJOR preselección de hoteles.
- 4 OFERTAS INCREÍBLES cada día en más de 200 ciudades en Europa.
- Tu hotel en pocos clicks desde tu móvil.
- Reservas de último minuto.
- Precio ofertado por habitación doble

Con Blink by Groupon puedes ahorrar dinero en cualquier reserva que hagas de último minuto. Si pierdes tu avión o simplemente te gusta improvisar, puedes quedarte en un hotel de lujo obteniendo un descuento superior al que encontrarás en Internet. Negociamos con hoteles para ofrecerte los MEJORES PRECIOS y solo te mostramos 4 por ciudad con la mejor oferta del día.

MÁS CARACTERÍSTICAS

- Trabajamos con más de 3.000 hoteles en Europa
- Reserva una habitación en un hotel desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la mañana para el mismo día o para el día siguiente.
- Atención al cliente 24 horas.
- Hoteles boutique y premium a un precio asequible.
- Múltiples opciones en destinos de escapadas rurales y costeras por todo el territorio español.

Si necesitas un alojamiento de último minuto, Blink by Groupon te proporciona una selección de hoteles a un precio imbatible. Seleccionamos las mejores ofertas del día para que no pierdas tiempo comparando entre cientos de hoteles. Reserva en el último minuto y ahorra dinero con Blink by Groupon.

Si tienes algún comentario o sugerencia, envía un email a: contact@blinkbooking.com
Síguenos en Twitter https://twitter.com/Blinkbooking y Facebook:https://www.facebook.com/BlinkBooking